Music And Dealers (MAD), mercado de música electrónica en Madrid

Madrid acogerá la celebración de Music And Dealers (MAD), un mercado de música electrónica que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Mercado de La Cebada, en el barrio madrileño de La Latina, y cuya entrada será gratis.

Durante tres días este mercado se convertirá en un lugar de peregrinaje para todos los amantes de la música electrónica, allí podrás intercambiar, vender o comprar vinilos, CDs, cassettes e incluso instrumentos para música electrónica, aprender y experimentar con charlas y talleres, y por supuesto disfrutar de la mejor música electrónica con los directos y DJs set que han programado.

music-dealers

El mercado estará formado por un escenario principal “MAD” para actuaciones musicales donde se podrán ver los directos de Neukleonen, Vrika, Kris Williams, Marcus Harris y Rec_Overflow, entre otros además de charlas y talleres; la zona Púlpitos para el relax, aperitivo, desfiles, niños, sesiones de DJs con Cascales, DJ Der, Meneo… ; y la Jaula (radio en directo). Además habrá expositores de moda, tiendas de discos, venta de instrumentos, ilustración, fotografía..), a su vez Music & Dealers estará dividido en estos ocho bloques:

1. MAD STAGE: Directos, sesiones, showcases, lecturas, charlas, talleres (Do ItYourself, cómo montar un estudio de grabación en casa, Gestión de eventos audiovisuales, Mastering y mezclas…)
2. MAD KIDS: Talleres de audio, video y robótica para los más pequeños.
3. MAD MEDIA: Instalación artística interactiva de de la mano de Media MapCorner.
4. MAD MARKET: Mercado del vinilo nuevo, segunda mano y ocasión; venta e intercambio de instrumentos musicales y subastas.
5. MAD RELAX: Un rincón para comer y beber.
6. MAD DESIGN: Diseño, arte, talleres, street wear, multimedia.
7. MAD FAIR: Feria de fabricantes y desarrolladores de hardware y software, aplicado a la instrumentación y composición musical. Venta de complementos (cascos, soporte, etc).
8. MAD EXPO: Arte urbano, ilustración, fotografía.

La sala Shoko (Toledo, 86) y El Sótano (Maldonadas, 6), dos escenarios cercanos al mercado también se unirán a esta propuesta musical con actuaciones musicales y sesiones de djs.

En El Sótano se podrán ver a artistas como Daniel Van Lion + PeakMood, Blastto, Tony Karate, Arcanoid y Mikki Milk & XPB1 de Post Club (Siroco), entre otros, mientras que la closing party será en Shoko desde 8€ con las actuaciones de Boddika, 1st Degree, Cardopusher, Daliba Kibir y Sunny Graves, puedes encontrar más información aquí.

music-dealers-programacion


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”