Music videos by Emily Kai Bock

Repasamos la trayectoria de Emily Kai Bock, directora que nació a comienzos de los 80 en Toronto y que ya ha trabajado en las obras visuales de artistas como Grimes, Lorde, Doldrums, Grizzly Bear, Solange o Arcade Fire, entre otros.

Emily Kai Bock desarrolla su apuestas visuales girando en torno a la narrativa de las historias que cuenta en cada vídeo, cargadas de emotividad, dejando en un plano secundario (o invisible) una gran maquinaria de efectos visuales.

Su capacidad para contar historias y su dirección contenida, sabiendo manejar el tiempo y las emociones, hacen presagiar que no tardando mucho pasará a la gran pantalla. Además, siempre ha tenido un especial cuidado por la fotografía, casi siempre a cargo de su inseparable Evan Prosofsky.

Emily Kai Bock puso su nombre en el escaparate mundial gracias a su vídeo “Oblivion” para Grimes, a partir de ahí su carrera despegó y en apenas tres años trabajó con grandes nombres de la escena como Arcade Fire o Lorde, a la que dirigió el vídeo de “Yellow Ficker Beat” en 2014, su último vídeo musical hasta la fecha.

En los últimos años ha estado centrada en su primer cortometraje “A Funeral for Lightning (2016)” que sigue recibiendo premios y reconocimientos y que la acerca más aún a un posible salto al cine.

Esta es nuestra selección de 10 vídeos dirigidos por Emily Kai Bock para conocer su obra visual, por orden alfabéfico:

Arcade Fire – Afterlife

Doldrums – She Is The Wave

Grimes – Oblivion

Grizzly Bear – Yet Again

Haerts – Wings

MAS VÍDEOS DE EMILY KAI BOCK EN LA SIGUIENTE PÁGINA



Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.