Música electrónica en directo y cine en LiveSoundtracks 2016

LiveSoundtracks emprende su nuevo ciclo de música electrónica y cine, bajo el nombre “Poetry In the Darkness”, el tercer martes de cada mes desde enero a mayo la Sala Hiroshima de Barcelona se encargará de acoger esta nueva propuesta que dará comienzo el próximo 19 de enero.

LST “Poetry In the Darkness”, una mirada a la oscuridad presenta cinco propuestas del panorama internacional de la electrónica más vanguardista en un un recorrido por las prácticas creativas dentro del ámbito del post audio-visual​ que busca emprender un diálogo entre las imágenes y la música en directo.

livesoundtracks-poetry-in-the-darkness

Los cinco artistas que visitarán esta nueva propuesta de LST son: Samuel Kerridge, una promesa de la escena dark techno británica, Deena Abdelwahed, una artista tunecina que recoge los sonidos de su cultura mezclándolos con música electrónica, Rabih Beaini con un amplio abanico que van desde el krautrock pasando por el dark wave y techno, Kyoka, la compositora japonesa que apuesta por una pista de baile experimental y AGF, artista visual, poeta y productora alemana que además es co-comisaria de este ciclo.

El ciclo contará también con el curso «​Composición de banda sonoras: tendencias y nuevas formas de trabajar», impartido por Jesús Díaz, compositor en Making Music In Silence para cine, danza y publicidad, que explicará todos los pasos necesarios para la creación de bandas sonoras enfocado a jóvenes productores que quieren abrirse camino en la industria del cine y otras áreas audiovisuales.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.