Música electrónica en entornos espectaculares cortesía de Cercle

La Torre Eiffel fue el marco donde vimos el primer vídeo de Cercle, la plataforma repitió escenario en esta ocasión con Kölsch que puso música a la espectacular panorámica de París.

Una torre de madera en medio del bosque fue el lugar elegido para inClose llevase a cabo un Live en plena naturaleza que destila belleza en cada uno de los segundos del vídeo.

No podía ser otro más que Møme el encargado de cerrar este recorrido por estas actuaciones, en este caso el artista francés se va hasta un hotel-cabaña en Tahití con el cristalino mar bailando sobre los ritmos propuestos por Møme.



Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre