Música electrónica en entornos espectaculares cortesía de Cercle

La Torre Eiffel fue el marco donde vimos el primer vídeo de Cercle, la plataforma repitió escenario en esta ocasión con Kölsch que puso música a la espectacular panorámica de París.

Una torre de madera en medio del bosque fue el lugar elegido para inClose llevase a cabo un Live en plena naturaleza que destila belleza en cada uno de los segundos del vídeo.

No podía ser otro más que Møme el encargado de cerrar este recorrido por estas actuaciones, en este caso el artista francés se va hasta un hotel-cabaña en Tahití con el cristalino mar bailando sobre los ritmos propuestos por Møme.



Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …