Música electrónica en entornos espectaculares cortesía de Cercle

En el 16, nos topamos con una actuación en la Torre Eiffel que llamó nuestra atención, se trataba de un live de Møme, un artista francés que nos conquistó desde los primeros segundos de su espectacular live en lo alto de uno de los emblemas de París.

Además del live que nos ofreció Møme nos impresionó la gran factura visual del vídeo con el que nos presentaban esta actuación, que corría a cargo de Cercle “una plataforma de livestream a promocionar la mejor música electrónica”, creada en Francia.

Indagando en los vídeos de Cercle, nos topamos con singulares actuaciones en entornos espectaculares y cautivadores donde la electrónica pasaba a formar parte del paisaje. Hemos recopilado los mejores vídeos que la plataforma nos ha ofrecido en diferentes entornos como castillos, palacios, miradores, cuevas, prados, montañas… entre otros.

El primero de los nueve vídeos de Cercle que hemos seleccionado nos eleva hasta los casi 3000 metros de altura del Pic du Midi de Bigorre, situado en el Pirineo Francés donde solo se puede llegar en teleférico, Fakear nos ofreció este impresionante Live en el observatorio que hay en la cima.

Dubfire ha sido el protagonista de otros de los vídeos de Cercle que llevó su dj set hasta el Palacio de Fontainebleau, uno de los más grandes de Francia, situado al norte del país y considerado Patrimonio de la Humanidad.

Una cueva fue el lugar elegido para el live de Johannes Brecht. Las estalagmitas y las estalactitas rodean los alrededor de 11.000 metros cuadros del Aven d’Orgnac, una sima situada al sureste de Francia.

Más vídeos de música electrónica en entornos espectaculares en la siguiente página.



Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival