¿Música tocada por robots? Squarepusher lo hace posible

music-for-robotsSquarepusher tiene ya casi listo su nuevo EP “Music For Robots” que saldrá a la venta el próximo 7 de Abril a través de Warp Records. Tom Jenkinson el nombre de pila del artista siempre se ha mostrado como un tipo inquieto y que busca nuevos retos y formas de llevar a cabo sus proyectos, tanto musical como visualmente.

En este nuevo EP ha ido un paso más lejos y ha colaborado con una banda de robots de Tokyo, los Z-Machines, que se componen de tres miembros: un guitarrista con 78 dedos, un batería con 22 manos y un teclista que serán los encargados de tocar la música compuesta por Squarepusher, sin duda va a ser toda una nueva experiencia en el mundo de la música electrónica, Z-Machines ya han ofrecido algún concierto en directo y seguro que será espectacular ver a estos robots en un directo bajo la puesta en escena que idea Squarepusher en sus actuaciones.

Squarepusher & Z-Machines – Music For Robots EP “tracklist“:
01. Remote Amber
02. Sad Robot Goes Funny
03. World Three
04. Dissolver
05. You Endless


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.