¿Música tocada por robots? Squarepusher lo hace posible

Squarepusher tiene ya casi listo su nuevo EP «Music For Robots» que saldrá a la venta el próximo 7 de Abril a través de Warp Records. Tom Jenkinson el nombre de pila del artista siempre se ha mostrado como un tipo inquieto y que busca nuevos retos y formas de llevar a cabo sus proyectos, tanto musical como visualmente.

En este nuevo EP ha ido un paso más lejos y ha colaborado con una banda de robots de Tokyo, los Z-Machines, que se componen de tres miembros: un guitarrista con 78 dedos, un batería con 22 manos y un teclista que serán los encargados de tocar la música compuesta por Squarepusher, sin duda va a ser toda una nueva experiencia en el mundo de la música electrónica, Z-Machines ya han ofrecido algún concierto en directo y seguro que será espectacular ver a estos robots en un directo bajo la puesta en escena que idea Squarepusher en sus actuaciones.

Squarepusher & Z-Machines – Music For Robots EP «tracklist«:
01. Remote Amber
02. Sad Robot Goes Funny
03. World Three
04. Dissolver
05. You Endless


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.