¿Música tocada por robots? Squarepusher lo hace posible

Squarepusher tiene ya casi listo su nuevo EP «Music For Robots» que saldrá a la venta el próximo 7 de Abril a través de Warp Records. Tom Jenkinson el nombre de pila del artista siempre se ha mostrado como un tipo inquieto y que busca nuevos retos y formas de llevar a cabo sus proyectos, tanto musical como visualmente.

En este nuevo EP ha ido un paso más lejos y ha colaborado con una banda de robots de Tokyo, los Z-Machines, que se componen de tres miembros: un guitarrista con 78 dedos, un batería con 22 manos y un teclista que serán los encargados de tocar la música compuesta por Squarepusher, sin duda va a ser toda una nueva experiencia en el mundo de la música electrónica, Z-Machines ya han ofrecido algún concierto en directo y seguro que será espectacular ver a estos robots en un directo bajo la puesta en escena que idea Squarepusher en sus actuaciones.

Squarepusher & Z-Machines – Music For Robots EP «tracklist«:
01. Remote Amber
02. Sad Robot Goes Funny
03. World Three
04. Dissolver
05. You Endless


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre