MUST DIE! – Death & Magic

must-dieDespués de estar ligado a varios sellos el productor de dubstep MUST DIE! ha publicado su primer larga duración «Death & Magic» a través de OWSLA, 10 temas de dubstep pirotécnico y directo a la yugular para todos los amantes de los sonidos bass más contundentes.

MUST DIE! ha contado con algunos colaboradores para este nuevo disco, siendo las de Datsik y Ragga Twins la más destacada en el track «Zipper», además del sonido dubstep marca de la casa de MUST DIE!, nos adentra en otros terrenos con la paranoica «Filter System», «Imprint» o «Star Throne» con la que cierra el álbum que podemos escuchar completo a continuación.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

El prometido disco nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas», ya está aquí. El disco ya está disponible para descargar en las plataformas online y para su escucha a …

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido