MUST DIE! – Death & Magic

must-dieDespués de estar ligado a varios sellos el productor de dubstep MUST DIE! ha publicado su primer larga duración «Death & Magic» a través de OWSLA, 10 temas de dubstep pirotécnico y directo a la yugular para todos los amantes de los sonidos bass más contundentes.

MUST DIE! ha contado con algunos colaboradores para este nuevo disco, siendo las de Datsik y Ragga Twins la más destacada en el track «Zipper», además del sonido dubstep marca de la casa de MUST DIE!, nos adentra en otros terrenos con la paranoica «Filter System», «Imprint» o «Star Throne» con la que cierra el álbum que podemos escuchar completo a continuación.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records