My Morning Jacket – Holdin On To Black Metal

El grupo americano de rock My Morning Jacket ha lanzado un nuevo video clip extraido de su último álbum, Circuital, que salió a la venta el pasado 31 de Mayo, se trata de la canción Holdin’ On To Black Metal. El video clip comienza cuando uno de los componentes del grupo, Tom Blankenship, toma un potente licor y comienza a ver alucinaciones mientras se preparan para actuar en un bar, además el clip contiene imágenes de su performance en el festival de Bonnaroo celebrado el mes de Junio en Manchester (Tennesse, Estados Unidos)


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.