MYO: La tecnología soñada por los DJs de EDM

armin-van-buurenLa compañía Thalmic Labs junto a Armin Van Buuren ha desarollado una nueva tecnología, MYO, que permite un manejo completo de las luces, efectos y aparatos a través de un brazalete que envía señales dependiendo de la colocación y movimientos que el DJ haga con los brazos.

Este nuevo invento es un lujo para todos los DJs que pasan gran parte de la sesión levantando los brazos, haciendo corazones y animando al público a saltar, ya que ahora podrán hacerlo sin preocuparse de tener que volver a posar sus manos en los controles, con tan sólo uno de sus movimientos favoritos podrán cambiar de canción, ajustar el pitch, el volumen e incluso hacer scratch. MYO es compatible con programas como Ableton, Serato, Traktor, Logic Pro, entre otros y está disponible a un precio de 149 dólares desde su página web.

Armin Van Buuren, que ya ha probado este nuevo utensilio, comenta sobre este brazalete que «me gusta agregar nuevas ideas en mi show, sin duda la interacción con mi público es clave y el brazalete me ayuda a ello, logro crear una experiencia única para el público y siento que estoy más cerca de ellos”, os dejamos con un vídeo con Armin utilizando MYO. ¿qué os parece este nuevo invento?


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».