Nace 4Every1 Festival en Madrid

4every1-festivalEl próximo 28 de Junio nacerá un nuevo festival en Madrid que tendrá lugar en la Ciudad Del Rock en Arganda del Rey, lugar donde se celebraba Rock In Río y que ahora se acogerá 4Every1. Un nuevo encuentro de música electrónica dividido en dos espacios que albergarán un total de seis escenarios y doce horas de música electrónica para todos los gustos, los primeros nombres del line-up se desvelarán el próximo 20 de Marzo.

The Grass será el escenario perfecto para los amantes del tech-house que estará ubicado en una gran pradera de césped artificial, Big Zoológico será la gran apuesta de dubstep, EDM, electro-rock..los responsables de Zoológico Club llevarán este sonido a 4Every1 apoyados por un mini-escenario de la marca Animal Kingdom.

Otra de las apuestas fuertes será Circoloco que ha tenido residencias en diferentes países y especialmente conocida en la isla de Ibiza llevando la bandera de la música club, por último el dub, deep y la electrónica más conceptual vendrá de la mano de la emisora de radio Unika FM en el escenario We Are Syndicate.

4every1-cartel

Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o