Nace 4Every1 Festival en Madrid

4every1-festivalEl próximo 28 de Junio nacerá un nuevo festival en Madrid que tendrá lugar en la Ciudad Del Rock en Arganda del Rey, lugar donde se celebraba Rock In Río y que ahora se acogerá 4Every1. Un nuevo encuentro de música electrónica dividido en dos espacios que albergarán un total de seis escenarios y doce horas de música electrónica para todos los gustos, los primeros nombres del line-up se desvelarán el próximo 20 de Marzo.

The Grass será el escenario perfecto para los amantes del tech-house que estará ubicado en una gran pradera de césped artificial, Big Zoológico será la gran apuesta de dubstep, EDM, electro-rock..los responsables de Zoológico Club llevarán este sonido a 4Every1 apoyados por un mini-escenario de la marca Animal Kingdom.

Otra de las apuestas fuertes será Circoloco que ha tenido residencias en diferentes países y especialmente conocida en la isla de Ibiza llevando la bandera de la música club, por último el dub, deep y la electrónica más conceptual vendrá de la mano de la emisora de radio Unika FM en el escenario We Are Syndicate.

4every1-cartel

Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Simian Mobile Disco anuncia su nuevo disco con la canción “Caught In A Wave”

Simian Mobile Disco anuncia su nuevo disco con la canción “Caught In A Wave”

Simian Mobile Disco ya tienen preparado el que será el sucesor de “Welcome To Sideways”, publicado en 2016. James Ford y Jas Shaw acaban de anunciar su nuevo …

Apparat y Róisín Murphy encabezan el nuevo festival madrileño Paraíso

Apparat y Róisín Murphy encabezan el nuevo festival madrileño Paraíso

Paraíso, el nuevo festival de música electrónica que tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de junio, ha dado a conocer los primeros artistas que formarán …

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo disco que llevará por nombre “Love Letters” y que se espera que salga a la venta en …