Nace The Vinyl Festival, para todos los amantes del vinilo

Los días 23 y 24 de septiembre tendrá lugar la primera edición de The Vinyl Festival, una «experiencia inmersiva sobre el vinilo» que tendrá lugar en el nuevo club de moda de Londres, Printworks.

El festival será un homenaje al vinilo con stands repartidos en sus diferentes espacios en los que los asistentes podrán comprar joyas en vinilo de los sellos independiente más destacados de la escena.

Se programarán unas Q&A (Preguntas & Respuestas) con los artistas invitados al festival que se encargarán de pinchar en vinilo su estimable colección de discos. Habrá un foro para habla e intercambiar impresiones sobre el vinilo donde se podrá comentar su segunda juventud, el impacto del vinilo en la industria y otros debates y charlas que será moderado por Colleen Murphy.

El lineup estará formado por Huey Morgan, integrante del grupo Fun Lovin ‘Criminals, Tim Burgess de The Charlatans, Steve Lamacq, dj en la BBC Radio 6, y Edith Bowman de Virgin Radio.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o