Nace The Vinyl Festival, para todos los amantes del vinilo

Los días 23 y 24 de septiembre tendrá lugar la primera edición de The Vinyl Festival, una “experiencia inmersiva sobre el vinilo” que tendrá lugar en el nuevo club de moda de Londres, Printworks.

El festival será un homenaje al vinilo con stands repartidos en sus diferentes espacios en los que los asistentes podrán comprar joyas en vinilo de los sellos independiente más destacados de la escena.

Se programarán unas Q&A (Preguntas & Respuestas) con los artistas invitados al festival que se encargarán de pinchar en vinilo su estimable colección de discos. Habrá un foro para habla e intercambiar impresiones sobre el vinilo donde se podrá comentar su segunda juventud, el impacto del vinilo en la industria y otros debates y charlas que será moderado por Colleen Murphy.

El lineup estará formado por Huey Morgan, integrante del grupo Fun Lovin ‘Criminals, Tim Burgess de The Charlatans, Steve Lamacq, dj en la BBC Radio 6, y Edith Bowman de Virgin Radio.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …