Nace un canal de TV dedicado a festivales: Uphoric

uphoricEn una época donde los festivales están en su mayor auge llega Uphoric el primer canal en HD dedicado única y exclusivamente a festivales de todo el mundo, que ofrecerá además de retransmisiones en directo, una mirada desde el interior de los festivales, desde su backstage hasta lo que rodea al artista cuando está sobre el escenario y por supuesto se mezclarán con el público para hacernos llegar cómo viven los asistentes cada festival.

Además se podrán ver documentales sobre el proceso de producción de algunos festivales dando una perspectiva de lo que no se ve del festival, cómo desarrollan las campañas publicitarias, el trato con los bookings y managers, entrevistas exclusivas con artistas y promotores, en definitiva todo lo que rodea la temporada de festivales.

De momento Uphoric sólo se emitirá online desde su página web pero su pensamiento es llegar a emitir a través de la televisión convencional, suponemos que dependerá de la acogida que tenga, aquí os mostramos el trailer de Uphoric que se lanzará en Primavera de este año.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o