Nace un canal de TV dedicado a festivales: Uphoric

uphoricEn una época donde los festivales están en su mayor auge llega Uphoric el primer canal en HD dedicado única y exclusivamente a festivales de todo el mundo, que ofrecerá además de retransmisiones en directo, una mirada desde el interior de los festivales, desde su backstage hasta lo que rodea al artista cuando está sobre el escenario y por supuesto se mezclarán con el público para hacernos llegar cómo viven los asistentes cada festival.

Además se podrán ver documentales sobre el proceso de producción de algunos festivales dando una perspectiva de lo que no se ve del festival, cómo desarrollan las campañas publicitarias, el trato con los bookings y managers, entrevistas exclusivas con artistas y promotores, en definitiva todo lo que rodea la temporada de festivales.

De momento Uphoric sólo se emitirá online desde su página web pero su pensamiento es llegar a emitir a través de la televisión convencional, suponemos que dependerá de la acogida que tenga, aquí os mostramos el trailer de Uphoric que se lanzará en Primavera de este año.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.