Nace un canal de TV dedicado a festivales: Uphoric

uphoricEn una época donde los festivales están en su mayor auge llega Uphoric el primer canal en HD dedicado única y exclusivamente a festivales de todo el mundo, que ofrecerá además de retransmisiones en directo, una mirada desde el interior de los festivales, desde su backstage hasta lo que rodea al artista cuando está sobre el escenario y por supuesto se mezclarán con el público para hacernos llegar cómo viven los asistentes cada festival.

Además se podrán ver documentales sobre el proceso de producción de algunos festivales dando una perspectiva de lo que no se ve del festival, cómo desarrollan las campañas publicitarias, el trato con los bookings y managers, entrevistas exclusivas con artistas y promotores, en definitiva todo lo que rodea la temporada de festivales.

De momento Uphoric sólo se emitirá online desde su página web pero su pensamiento es llegar a emitir a través de la televisión convencional, suponemos que dependerá de la acogida que tenga, aquí os mostramos el trailer de Uphoric que se lanzará en Primavera de este año.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.