Nace un festival de música house: 51st State Festival

51st-state-festivalLa promotora Found es la encargada de la producción de un festival en el que se rendirá un homenaje a la música house y sus orígenes llamado 51st State Festival que tendrá lugar en el Trent Park situado al norte de Londres, el próximo 8 de Agosto.

51st State Festival albergará a grandes representantes del house como DJ Sneak, Dimitri From Paris, Todd Terry, David Morales, Dennis Ferrer, Masters At Work…, así como la exploración de otras música que han influido en el desarrollo del house garage, disco, soul, dub y dancehall, entre otros, a continuación os dejamos el cartel completo de este homenaje al house.

51st-state-festival-lineup-2015


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre