Nace un reality show de música electrónica: Ultimate DJ

ultimamte-dj-realityshowPronto verá la luz «Ultimate DJ» un reality show que será producido por la poderosa SFX Entertainment, que recordamos está detrás de festivales como Tomorrowland, Stereosonic, Rock In Rio o Electric Zoo.

La idea ha surgido de la mente de Simon Cowell , creador de realities como «The X Factor» y «Got Talent» ahora con el auge de la música electrónica no lo ha dudado y va a poner en marcha su nuevo formato donde se buscará al «mejor DJ».

La primera fase pasará por enviar canciones propias y después de una votación popular pasarán a demostrar su valía en algunos de los eventos que organice SFX Entertainment.

fatboyslim-small

La experiencia por otros realities por el estilo, es que realmente más que desarrollar la faceta creativa se tratará de crear un producto comercial, explotarle todo lo posible y sacarle el máximo partido ¿creéis que saldrá de este tipo de programa un artista que realmente merezca la pena?

Fatboy Slim declinó la oferta de Simon Cowell para ser parte del jurado, lo cual hizo que el proyecto se retrasase, Fatboy Slim le pidió a Simon Cowel que: «Please don’t do it. It’ll ruin it for the rest of us.» (por favor no lo hagas, esto nos arruinará al resto) ¿estará en lo cierto Fatboy Slim?

Si se comprasen los derechos en España ¿quién creéis que será parte del jurado? Aceptamos sugerencias.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.