Nace un reality show de música electrónica: Ultimate DJ

ultimamte-dj-realityshowPronto verá la luz “Ultimate DJ” un reality show que será producido por la poderosa SFX Entertainment, que recordamos está detrás de festivales como Tomorrowland, Stereosonic, Rock In Rio o Electric Zoo.

La idea ha surgido de la mente de Simon Cowell , creador de realities como “The X Factor” y “Got Talent” ahora con el auge de la música electrónica no lo ha dudado y va a poner en marcha su nuevo formato donde se buscará al “mejor DJ”.

La primera fase pasará por enviar canciones propias y después de una votación popular pasarán a demostrar su valía en algunos de los eventos que organice SFX Entertainment.

fatboyslim-small

La experiencia por otros realities por el estilo, es que realmente más que desarrollar la faceta creativa se tratará de crear un producto comercial, explotarle todo lo posible y sacarle el máximo partido ¿creéis que saldrá de este tipo de programa un artista que realmente merezca la pena?

Fatboy Slim declinó la oferta de Simon Cowell para ser parte del jurado, lo cual hizo que el proyecto se retrasase, Fatboy Slim le pidió a Simon Cowel que: “Please don’t do it. It’ll ruin it for the rest of us.” (por favor no lo hagas, esto nos arruinará al resto) ¿estará en lo cierto Fatboy Slim?

Si se comprasen los derechos en España ¿quién creéis que será parte del jurado? Aceptamos sugerencias.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.