Najwa sin tapujos en «Rat Race»

najwa-race-ratLa cantante y actriz Najwa Nimri lanzará el próximo 4 de febrero Rat Race, su nuevo material discográfico junto a Matias Eisen y Didi Gutman (del trío neoyorquino Brazilian Girls).

La polifacética artista nos avanza una muy controvertida imagen de portada, que será la antesala de los diez temas electrónicos en inglés y muy bailables que albergará este nuevo álbum, el primero tras Donde Rugen los Volcanes (2012). Nada de singles previos, lo primero que ha hecho Najwa para anunciar este Rat Race ha sido mostrarnos como dios la trajo al mundo. Eso sí, ya podemos escuchar un primer tema, Feed Us (‘motherfuckers’ añade, por cierto), podéis escucharlo alrededor del minuto 28:45.

Aquí os dejamos la portada del nuevo disco de Najwa «Rat Race», donde la artista navarra-jordana deja apartado el castellano, al menos momentáneamente, para regresar al inglés, idioma con el que Najwa fabricó algunos de sus grandes éxitos, y nosotros que nos alegramos.

najwa-race-rat-artwork

También reconocida por su carrera como actriz en películas como Los Amantes del Círculo Polar o Abre Los Ojos, la artista navarro-jordana comenzó su faceta musical de la mano de Carlos Jean en NajwaJean, debutando con el disco No Blood en 1998, y con quien estuvo trabajando una década. A partir de 2001 comenzó, paralelamente a NajwaJean, su carrera en solitario… y hasta hoy, de momento.

Recordaros que, hace un año aproximadamente, en beatMashers estuvimos charlando con Nawja y Raúl Santos con motivo de la presentación de su anterior disco, Donde Rugen los Volcanes.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.