Native Instruments regala 65 temas en formato Stems

«Stems Para Todos» es el nuevo lema de Native Instruments que ha abierto su formato de audio Stems a Traktor Kontrol S4 y a otros controladores.

Esto ha sido posible gracias a la nueva actualización de Traktor que incorpora el Stem View, una vista de 4 pistas para el Stem Deck, por lo que todos los usuarios de Traktor pueden mezclar con los elementos individuales de una canción en formato Stems.

Para celebrarlo Native Instruments ha compartido 65 canciones en formato Stems para descargar gratis, creados a partir de una selección especial de MASCHINE Expansions, y que incluye diferentes géneros musicales como techno, house, trap, dubstep, drum and bass y funk, entre otros muchos.

Puedes descargar esta colección de temas en formato Stems directamente haciendo click aquí (1,4 GB).


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».