Lo que necesitas saber del álbum debut de RZA y Paul Banks

Banks & Steelz es el nombre del grupo formado por Paul Banks, frontman de Interpol, y RZA, componente y líder de Wu-Tang Clan.

RZA y Paul Banks han anunciado el lanzamiento de su primer disco en conjunto, llevará por nombre “Anything But Words” y saldrá a la venta el próximo 26 de agosto, y como declaró el propio RZA será algo totalmente diferente a su sonido habitual, “muy único y peculiar”

Para el debut de esta nueva aventura discográfica para ambos se rodearán de un elenco de artistas a la altura de la ocasión que se les presenta, Florence Welch de Florence + the Machine, Method Man, Kool Keith, Masta Killa y Ghostface Killah colaborarán en el disco.

Para ir abriendo boca Banks & Steelz han compartido la canción “Giant” que ya puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …