Need For Speed: Un soundtrack de vértigo

Need For Speed ha dado a conocer la lista de canciones que formarán el soundtrack del nuevo videojuego que se lanzará el 5 de noviembre (3 de noviembre en Estados Unidos), como ocurre con otros juegos como FIFA, la banda sonora de esta serie siempre crea una gran expectación, canciones cargadas de adrenalina para conducir a toda velocidad por las carreteras de Ventura Bay.

Un soundtrack que gira más aún hacia la electrónica que en sus ediciones anteriores y en la que encontremos canciones como “Go” de The Chemical Brothers, el remix de Spor a “Nasty” de The Prodigy, “Brand New World” de Hudson Mohawke, Trentemøller con “Silver Surfer, Ghost Rider Go!!!”, “Night Riders” de Major Lazer junto a Travis Scott, 2 Chainz, Pusha T y Mad Cobra y el “Machines” de Modestep, entre otras muchas.

Además, los madrileño Gomad & Monster estarán presentes en la banda sonora con una nueva canción llamada “Under Control” junto a Matt Rose en las voces, artistas como Run The Jewels, Django Djando, GotSome, Avicii, Kill The Noise, Wolfgang Gartner, Zeds Dead, Flosstramadus, Dimension…. entre otros completan este soundtrack que puedes escuchar casi al completo en el playlist de Spotify de Need For Speed.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …