N.E.R.D. regresa con su nueva canción “Lemon”

N.E.R.D. regresa siete años después de su último lanzamiento, “Nothing” (2010). Hace unos días el grupo formado por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Haley se dejaron ver de nuevo con el lema “No_Ones Ever Really Dies”, que hace a su vez de significado del acrónimo N.E.R.D, y que también podría ser el título de su nuevo álbum.

Pharrell ya desveló que el grupo publicaría un nuevo disco cuando en 2015, N.E.R.D. firmó la canción principal de la película de Bob Esponja, ahora el grupo vuelve en firme y dentro de poco quizá tengamos el anuncio oficial del nuevo álbum.

“Lemon” es la primera canción que han destapado de su presumible nuevo trabajo, para ello han contado con la participación de Rihanna en las voces. El tema ha sido presentado junto a su vídeo oficial que podemos ver a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …