Netflix llegará a España

netflixTras varios intentos fallidos en el pasado, la televisión online más conocida en el mundo finalmente llegará a España. Netflix aterrizará en las “smarts TV” en Otoño, se prevé que comience a emitir en el mes de Octubre.

Netflix ya intentó entrar en España cuando comenzó su expansión europea el año pasado, pero debido a los altos impuestos, pagos a SGAE y la alta piratería, optó por no emitir en España, si lo hizo en numerosos países de Europa como Alemania y Francia donde ha tenido una muy buena acogida.

Aún no se conocen las tarifas para poder ver Netflix, pero en Europa la suscripción al servicio cuesta entre 8 y 12 euros al mes, unos precios que se manejan también para España y que dará acceso a un gran número de series, incluidas las producidas por la propia cadena como las exitosas House Of Cards y Orange Is The New Black.

Netflix se ha convertido en una de las cadenas temáticas más importante de Estados Unidos, y también esperar conquistar pronto Europa, además también es una de las más rentables, en 2014 alcanzó unos ingresos de 5.505 millones de dólares y un beneficio neto de 267 millones de dólares.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …