Netflix llegará a España

netflixTras varios intentos fallidos en el pasado, la televisión online más conocida en el mundo finalmente llegará a España. Netflix aterrizará en las «smarts TV» en Otoño, se prevé que comience a emitir en el mes de Octubre.

Netflix ya intentó entrar en España cuando comenzó su expansión europea el año pasado, pero debido a los altos impuestos, pagos a SGAE y la alta piratería, optó por no emitir en España, si lo hizo en numerosos países de Europa como Alemania y Francia donde ha tenido una muy buena acogida.

Aún no se conocen las tarifas para poder ver Netflix, pero en Europa la suscripción al servicio cuesta entre 8 y 12 euros al mes, unos precios que se manejan también para España y que dará acceso a un gran número de series, incluidas las producidas por la propia cadena como las exitosas House Of Cards y Orange Is The New Black.

Netflix se ha convertido en una de las cadenas temáticas más importante de Estados Unidos, y también esperar conquistar pronto Europa, además también es una de las más rentables, en 2014 alcanzó unos ingresos de 5.505 millones de dólares y un beneficio neto de 267 millones de dólares.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!