Netropolitan Club el “Facebook” para ricos

netropolitanHasta hace nada había redes sociales de todo tipo pero faltaba una exclusiva para ricos, bajo esta exigencia se ha creado Netropolitan Club, una red social que registrarse cuesta la friolera de 9.000 dólares, más 3.000 euros cada año por seguir utilizando la red, eso sí, no habrá anuncios publicitarios.

Netropolitan no sólo es exigente en el precio que hay que pagar, sino que también expone una serie de condiciones para su utilización, para empezar se acabaron los nombres falsos que vemos a diario en Facebook, todo el que se registre debe usar sus nombres reales, así como su ciudad real de residencia, nadie se puede registrar como empresa.

Todo los mensajes públicos que se los usuarios publiquen se deben escribir en inglés, todos los demás idiomas sólo se permiten en chats o grupos privados, por supuesto está prohibido hacer spam, así como utilizar el servicio de mensajería para solicitar empleo, negocios o promocionar tu empresa, aunque si permiten establecer relaciones empresariales entre los usuarios.

netropolitan-club-2

Detrás de este invento se encuentre James Touchi-Peters, un músico norteamericano que notaba que no podía “hablar de las cosas buenas de la vida sin generar reacciones violentas”, o lo que es lo mismo, poder presumir públicamente de su nuevo yate o que acaba de comprarle a su esposa un regalo en Tiffany sin que “la plebe” se le eche encima, ya que nadie que no esté registrado, y pague la tasa correspondiente, podrá acceder a la información y mensajes que se publiquen en Netropolitan Club.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo