Nev.Era nos sumerge con “Presión Profunda”

nev-era-presion-profundaCon solo escuchar sus primeros ritmos, ya estás dentro, muy al fondo. El barcelonés Nev.Era lanza Presión Profunda, un audaz material cargado de texturas y sonidos que bañarán tus oídos con los ritmos más progresivos y enigmáticos. Los seis cortes que forman el EP significan una lucha por emerger a una superficie que se intuye como peligroso y misteriosa, pero que cuando se llega a ella, resulta ser un destino acogedor e, incluso, esperanzador.

Su electrónica y pop experimental nos guían en un viaje cargado de los ritmos, silencios y giros más artificiales que atrapan desde el principio, y que con su single Con.tacto nos introdujo con dureza a él de la mano de unas voces que evocan todo lo que Presión Profunda es en su esencia. Los títulos de la obra –Sumersión, Flotando, Presión Profunda, Absorción…– hacen a honor a los sonidos que nos presenta Nev.Era en esta nueva producción, tras el lanzamiento de Acuario EP.

La belleza, oscuridad y dureza son las constantes es todas las composiciones, las cuales muestran su calculada y estudiada producción en cada break. Transformación y destrucción es el binomio que genera estos ritmos rotos, empapados de melancolía y precisión a lo largo de sus 35 minutos de pura electrónica, y que crean una atmósfera capaz tanto de consumirte como de destruirte. Nev.Era es un trabajo lanzado bajo el sello Discontinu Records y puedes escucharlo al completo a continuación.

Nev.Era – Presión Profunda | Tracklist:
01. Con.tacto
02. Sumersión
03. Presión Profunda
04. Flotando
05. OndaSSísmicas
06. Absorción


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.