New Build – Yesterday Was Lived And Lost

New Build, una nueva banda de Londres formada por miembros de Hot Chip y LCD Soundsystem, lanzará su primer álbum Yesterday Was Lived And Lost el próximo 5 de Marzo. 
El primer disco de Al Doyle, Felix Martin y Tom Hopkins se compone de 12 pistas y saldrá a la venta en formato digital, formato CD y vinilo.


Yesterday Was Lived And Lost se puede reservar en los tres formatos desde su Bandcamp, incluyendo la descarga inmediata de una de las pistas incluidas en el álbum, Finding Reasons. Os dejamos un adelanto de los cuatro temas incluidos en el sampler oficial del disco.

New Build – Yesterday Was Lived And Lost:

New Build – Yesterday Was Lived And Lost (tracklist):
01. Introduction
02. Medication
03. Misery Loves Company
04. Miranda, Be My Guide
05. Behind the Shutter
06. Schism of the Mind
07. Do You Not Feel Loved?
08. The Third One
09. Mercy
10. Finding Reasons 05:20
11. Last Gasp
12. Silence and the Muttering


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …