New Order anuncia la «edicion definitiva de ‘Movement’

New Order publicó su álbum debut «Movement» en 1981, ahora anuncia su edición definitiva.

El año que viene, el disco cumplirá 38 añazos, fue el primer reto de un grupo que se forjaba sobre los cimientos de Joy Division.

La inesperada muerte de Ian Curtis, llevó a Bernard Summers y el resto de sus compañeros de Joy Divison a la fundación de New Order.

Sin duda, Joy Division había puesto el listón muy alto, y su sombra iba a ser alargada y persistente, la nueva formación tenía mucho que demostrar y «Movement», cumplió con creces las expectativas.

El próximo 5 de abril, New Order lanzará a través de Rhino «Movement (Definitive Edition)». Un boxset para coleccionistas que incluirá la versión original del álbum en vinilo y CD, un disco adicional con material inédito, un DVD con actuaciones y un libro de pasta dura sobre la banda.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o