New Order anuncia la “edicion definitiva de ‘Movement’

New Order publicó su álbum debut “Movement” en 1981, ahora anuncia su edición definitiva.

El año que viene, el disco cumplirá 38 añazos, fue el primer reto de un grupo que se forjaba sobre los cimientos de Joy Division.

La inesperada muerte de Ian Curtis, llevó a Bernard Summers y el resto de sus compañeros de Joy Divison a la fundación de New Order.

Sin duda, Joy Division había puesto el listón muy alto, y su sombra iba a ser alargada y persistente, la nueva formación tenía mucho que demostrar y “Movement”, cumplió con creces las expectativas.

El próximo 5 de abril, New Order lanzará a través de Rhino “Movement (Definitive Edition)”. Un boxset para coleccionistas que incluirá la versión original del álbum en vinilo y CD, un disco adicional con material inédito, un DVD con actuaciones y un libro de pasta dura sobre la banda.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”