New Order anuncia la «edicion definitiva de ‘Movement’

New Order publicó su álbum debut «Movement» en 1981, ahora anuncia su edición definitiva.

El año que viene, el disco cumplirá 38 añazos, fue el primer reto de un grupo que se forjaba sobre los cimientos de Joy Division.

La inesperada muerte de Ian Curtis, llevó a Bernard Summers y el resto de sus compañeros de Joy Divison a la fundación de New Order.

Sin duda, Joy Division había puesto el listón muy alto, y su sombra iba a ser alargada y persistente, la nueva formación tenía mucho que demostrar y «Movement», cumplió con creces las expectativas.

El próximo 5 de abril, New Order lanzará a través de Rhino «Movement (Definitive Edition)». Un boxset para coleccionistas que incluirá la versión original del álbum en vinilo y CD, un disco adicional con material inédito, un DVD con actuaciones y un libro de pasta dura sobre la banda.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …