New Order lanza su propia cerveza

New Order se ha metido en el negocio de la cerveza de la mano de la marca británica Moorhouse’s Brewery con motivo de la celebración de su 150 aniversario.

La conocida marca se ha asociado con New Order para diseñar una cerveza exclusiva que llevará por nombre “Spray Dog”, en alusión a una de las canciones incluidas en el último álbum de los de Manchester, Music Complete.

«Ha sido un placer trabajar con Moorhouse en nuestra primera incursión en el negocio cervecero. Aún más porque están celebrando su 150 aniversario, y tienen una herencia muy rica en el noroeste”, ha declarado la banda en un comunicado.

La cerveza estará a la venta en Reino Unido este otoño y ha sido desarrollado por Dan Casaru después de una serie de pruebas durante la primavera, el resultado es «una cerveza dorada refrescante y limpia con notas de cítricos y lichi, todo equilibrado por una amargura sutil», según ha explicado la propia marca.


Hoy destacamos

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»