New Order lanza su propia cerveza

New Order se ha metido en el negocio de la cerveza de la mano de la marca británica Moorhouse’s Brewery con motivo de la celebración de su 150 aniversario.

La conocida marca se ha asociado con New Order para diseñar una cerveza exclusiva que llevará por nombre “Spray Dog”, en alusión a una de las canciones incluidas en el último álbum de los de Manchester, Music Complete.

“Ha sido un placer trabajar con Moorhouse en nuestra primera incursión en el negocio cervecero. Aún más porque están celebrando su 150 aniversario, y tienen una herencia muy rica en el noroeste”, ha declarado la banda en un comunicado.

La cerveza estará a la venta en Reino Unido este otoño y ha sido desarrollado por Dan Casaru después de una serie de pruebas durante la primavera, el resultado es “una cerveza dorada refrescante y limpia con notas de cítricos y lichi, todo equilibrado por una amargura sutil”, según ha explicado la propia marca.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.