Nick Cave & The Bad Seeds – Jubilee Street

Nick-Cave-2

Nick Cave & The Bad Seeds presentan el video de Jubilee Street, segundo sencillo extraído del decimoquinto álbum de estudio de la banda, Push The Sky Away, que será lanzado el 18 de febrero a través del sello Bad Seed Ltd. En el video podemos ver al actor y cantante Nick Cave narrar la historia de una prostituta con el personaje que encarna el actor Ray Winstone. Cave dijo del clip: «Fue un gran placer estar en el set y ver a Ray hacer lo que sabe hacer. Es un maestro. Qué gran actor. Y claro, trabajar con mi amigo y colaborador John Hillcoat (director del video) siempre es divertido».

En su página web puedes obtener más información de Push The Sky Away en la que se presenta un exclusivo Super Deluxe Box Set, además de indicar donde estará disponible su descarga. Este trabajo discográfico significa el decimoquinto tras Dig, Lazarus, Dig ‎(2008).

Nick Cave & The Bad Seeds – Jubilee Street:


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre