Nick Cave & The Bad Seeds – Jubilee Street

Nick-Cave-2

Nick Cave & The Bad Seeds presentan el video de Jubilee Street, segundo sencillo extraído del decimoquinto álbum de estudio de la banda, Push The Sky Away, que será lanzado el 18 de febrero a través del sello Bad Seed Ltd. En el video podemos ver al actor y cantante Nick Cave narrar la historia de una prostituta con el personaje que encarna el actor Ray Winstone. Cave dijo del clip: «Fue un gran placer estar en el set y ver a Ray hacer lo que sabe hacer. Es un maestro. Qué gran actor. Y claro, trabajar con mi amigo y colaborador John Hillcoat (director del video) siempre es divertido».

En su página web puedes obtener más información de Push The Sky Away en la que se presenta un exclusivo Super Deluxe Box Set, además de indicar donde estará disponible su descarga. Este trabajo discográfico significa el decimoquinto tras Dig, Lazarus, Dig ‎(2008).

Nick Cave & The Bad Seeds – Jubilee Street:


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …