Nick Murphy fka Chet Faker lanza su nuevo EP “Missing Link”

Todo apuntaba a que el tráiler que desveló Nick Murphy fka Chet Faker la semana pasada, era un avance de un nuevo EP. Y así ha sido.

Nick Murphy consolida su “nuevo” nombre este lanzamiento que viene precedido de dos canciones con las que presentó este cambio, “Fear Less” y “Stop Me (Stop You), esta última incluida entre las mejores canciones de 2016 en beatMash Magazine.

El artista australiano nos ofrece cinco nuevas canciones en las que nos muestra sus nuevas inquietudes musicales. Un Murphy que apunta a la pista de baile con su cautivadora voz deleitándonos una vez más.

La canción “Your Time” con la que abre el EP está producida por Kaytranada, única colaboración musical en este nuevo trabajo en el que Nick Murphy lleva todo el peso creativo.

A continuación os dejamos la escucha de las cinco canciones que forman “Missing Link”.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus