Nick Murphy fka Chet Faker lanza su nuevo EP «Missing Link»

Todo apuntaba a que el tráiler que desveló Nick Murphy fka Chet Faker la semana pasada, era un avance de un nuevo EP. Y así ha sido.

Nick Murphy consolida su «nuevo» nombre este lanzamiento que viene precedido de dos canciones con las que presentó este cambio, «Fear Less» y «Stop Me (Stop You), esta última incluida entre las mejores canciones de 2016 en beatMash Magazine.

El artista australiano nos ofrece cinco nuevas canciones en las que nos muestra sus nuevas inquietudes musicales. Un Murphy que apunta a la pista de baile con su cautivadora voz deleitándonos una vez más.

La canción «Your Time» con la que abre el EP está producida por Kaytranada, única colaboración musical en este nuevo trabajo en el que Nick Murphy lleva todo el peso creativo.

A continuación os dejamos la escucha de las cinco canciones que forman «Missing Link».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o