Nick Murphy fka Chet Faker lanza su nuevo EP «Missing Link»

Todo apuntaba a que el tráiler que desveló Nick Murphy fka Chet Faker la semana pasada, era un avance de un nuevo EP. Y así ha sido.

Nick Murphy consolida su «nuevo» nombre este lanzamiento que viene precedido de dos canciones con las que presentó este cambio, «Fear Less» y «Stop Me (Stop You), esta última incluida entre las mejores canciones de 2016 en beatMash Magazine.

El artista australiano nos ofrece cinco nuevas canciones en las que nos muestra sus nuevas inquietudes musicales. Un Murphy que apunta a la pista de baile con su cautivadora voz deleitándonos una vez más.

La canción «Your Time» con la que abre el EP está producida por Kaytranada, única colaboración musical en este nuevo trabajo en el que Nick Murphy lleva todo el peso creativo.

A continuación os dejamos la escucha de las cinco canciones que forman «Missing Link».


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …