Nick Murphy fka Chet Faker lanza su nuevo EP “Missing Link”

Todo apuntaba a que el tráiler que desveló Nick Murphy fka Chet Faker la semana pasada, era un avance de un nuevo EP. Y así ha sido.

Nick Murphy consolida su “nuevo” nombre este lanzamiento que viene precedido de dos canciones con las que presentó este cambio, “Fear Less” y “Stop Me (Stop You), esta última incluida entre las mejores canciones de 2016 en beatMash Magazine.

El artista australiano nos ofrece cinco nuevas canciones en las que nos muestra sus nuevas inquietudes musicales. Un Murphy que apunta a la pista de baile con su cautivadora voz deleitándonos una vez más.

La canción “Your Time” con la que abre el EP está producida por Kaytranada, única colaboración musical en este nuevo trabajo en el que Nick Murphy lleva todo el peso creativo.

A continuación os dejamos la escucha de las cinco canciones que forman “Missing Link”.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.