Nick Murphy (fka Chet Faker) estrena su corto-musical “Missing Link”

El año pasado Nick Murphy, anteriormente conocido como Chet Faker, publicó “Missing Link”, su primer EP en esta nueva etapa, tras ofrecernos algunos singles por separado.

“Missing Link” volvió a demostrarnos que Nick Murphy sigue manteniendo su talento intacto y su esencia musical sigue profundizando en lo que ya comenzó como Chet Faker.

El vídeo ha recogido el nombre de este EP formado por cinco canciones, de ellas podemos escuchar en el vídeo “Forget About Me” y “Your Time” con Kaytranada en la producción, esta última formó parte de nuestra lista de las mejores canciones de 2017.

El artista australiano presentó este corto de 8 minutos en Los Angeles Music Video Festival el pasado 2 de octubre, y ahora por fin podemos verlo. El propio Nick Murphy ha dirigido junto a Johann Rashid este historia de redención con la música de su aclamado EP “Missing Link”.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …