Nick Murphy (fka Chet Faker) estrena su corto-musical «Missing Link»

El año pasado Nick Murphy, anteriormente conocido como Chet Faker, publicó «Missing Link», su primer EP en esta nueva etapa, tras ofrecernos algunos singles por separado.

«Missing Link» volvió a demostrarnos que Nick Murphy sigue manteniendo su talento intacto y su esencia musical sigue profundizando en lo que ya comenzó como Chet Faker.

El vídeo ha recogido el nombre de este EP formado por cinco canciones, de ellas podemos escuchar en el vídeo «Forget About Me» y «Your Time» con Kaytranada en la producción, esta última formó parte de nuestra lista de las mejores canciones de 2017.

El artista australiano presentó este corto de 8 minutos en Los Angeles Music Video Festival el pasado 2 de octubre, y ahora por fin podemos verlo. El propio Nick Murphy ha dirigido junto a Johann Rashid este historia de redención con la música de su aclamado EP «Missing Link».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o