Nick Murphy (fka Chet Faker) estrena su corto-musical «Missing Link»

El año pasado Nick Murphy, anteriormente conocido como Chet Faker, publicó «Missing Link», su primer EP en esta nueva etapa, tras ofrecernos algunos singles por separado.

«Missing Link» volvió a demostrarnos que Nick Murphy sigue manteniendo su talento intacto y su esencia musical sigue profundizando en lo que ya comenzó como Chet Faker.

El vídeo ha recogido el nombre de este EP formado por cinco canciones, de ellas podemos escuchar en el vídeo «Forget About Me» y «Your Time» con Kaytranada en la producción, esta última formó parte de nuestra lista de las mejores canciones de 2017.

El artista australiano presentó este corto de 8 minutos en Los Angeles Music Video Festival el pasado 2 de octubre, y ahora por fin podemos verlo. El propio Nick Murphy ha dirigido junto a Johann Rashid este historia de redención con la música de su aclamado EP «Missing Link».


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …