Nick Warren expulsado a mitad de sesión en Seúl

nick-warrenEl veterano dj y productor británico Nick Warren, mitad del grupo Way Out West junto a Jody Wisternoff, fue expulsado de la cabina de Dj del club Vanguard de Seúl en Corea del Sur cuando apenas llevaba una hora de su sesión. A los promotores del club no les pareció lo suficientemente comercial la música que Nick Warren estaba pinchando por lo que decidieron que era el momento de pedirle a Warren que abandonase su puesto en la cabina.

El dj ha mostrado su descontento a través de sus redes sociales y se une al «club de los expulsados» por ser demasiado underground como ya les ocurrió a Kill Paris en M Mansion y a Dj Shadow en el mismo club, esta situación siempre nos llega a la misma reflexión, si quieres que en tu club suene música comercial…contrata a un dj comercial, pero cortar a un artista a mitad de sesión está fuera de lugar ¿qué opináis?.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …