Nicki Minaj samplea a Maya Jane Coles para su nueva canción de “deep house”

nicki-minajNicki Minaj ha sampleado el icónico tema de Maya Jane Coles “What They Say” para su nuevo single “Truffle Butter” donde además de Nicki encontramos las colaboraciones de Lil Wayne y Drake, frente a lo que muchos podrían esperar Maya Jane Coles se ha mostrado muy satisfecha de la utilización de este sample “es un honor que haya gente de una escena muy diferente que quiera samplear una de mis producciones”.

El tema estará incluído en su nuevo álbum “The Pinkprint” que tras unos retrasos parece que finalmente estará a la venta el próximo 15 de diciembre, de momento ya podemos escuchar este experimento de Nicki Minaj acercándose a los sonidos deep house que como hemos venido vaticinando durante los últimos meses se ha convertido en la nueva tendencia dentro de la música electrónica y que se sigue abriendo camino hacia otros artistas.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”