Nicki Minaj samplea a Maya Jane Coles para su nueva canción de “deep house”

nicki-minajNicki Minaj ha sampleado el icónico tema de Maya Jane Coles “What They Say” para su nuevo single “Truffle Butter” donde además de Nicki encontramos las colaboraciones de Lil Wayne y Drake, frente a lo que muchos podrían esperar Maya Jane Coles se ha mostrado muy satisfecha de la utilización de este sample “es un honor que haya gente de una escena muy diferente que quiera samplear una de mis producciones”.

El tema estará incluído en su nuevo álbum “The Pinkprint” que tras unos retrasos parece que finalmente estará a la venta el próximo 15 de diciembre, de momento ya podemos escuchar este experimento de Nicki Minaj acercándose a los sonidos deep house que como hemos venido vaticinando durante los últimos meses se ha convertido en la nueva tendencia dentro de la música electrónica y que se sigue abriendo camino hacia otros artistas.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.