Nicolas Godin de AIR se estrena en solitario

Nicolas Godin, mitad del dúo francés AIR, ha estrenado el vídeo de “Orca” primer single que el artista nos adelanta del que será su primer disco en solitario que llevará por nombre “Contrepoint” que estará a la venta a finales de este año a través del sello discográfico Because Music.

¿Significa esto un adiós de Air? Esperemos que no, aunque la actividad del grupo en los últimos años ha sido bastante escasa, su última publicación data del año 2012 y fue un trabajo para conmemorar la famosa película “Viaje a la Luna” de Meliés donde los francesas llevaron a cabo su propia versión de la banda sonora del film.

Desde entonces su trabajo musical ha estado más ligado a exposiciones, museos…pero no han publicado ningún material verdaderamente relevante, quizá la fría acogida que tuvo su álbum “Love 2” en 2009 ha dado origen a que Nicolas Godin emprenda su carrera en solitario, sólo el tiempo dirá si Air regresan para volver a deleitarnos con canciones como “Sexy Boy”, “How Does It Make You Feel?”, “Kelly Watch the Stars” o “Le soleil est près de moi”.


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.