Nicolas Godin de AIR se estrena en solitario

Nicolas Godin, mitad del dúo francés AIR, ha estrenado el vídeo de “Orca” primer single que el artista nos adelanta del que será su primer disco en solitario que llevará por nombre “Contrepoint” que estará a la venta a finales de este año a través del sello discográfico Because Music.

¿Significa esto un adiós de Air? Esperemos que no, aunque la actividad del grupo en los últimos años ha sido bastante escasa, su última publicación data del año 2012 y fue un trabajo para conmemorar la famosa película “Viaje a la Luna” de Meliés donde los francesas llevaron a cabo su propia versión de la banda sonora del film.

Desde entonces su trabajo musical ha estado más ligado a exposiciones, museos…pero no han publicado ningún material verdaderamente relevante, quizá la fría acogida que tuvo su álbum “Love 2” en 2009 ha dado origen a que Nicolas Godin emprenda su carrera en solitario, sólo el tiempo dirá si Air regresan para volver a deleitarnos con canciones como “Sexy Boy”, “How Does It Make You Feel?”, “Kelly Watch the Stars” o “Le soleil est près de moi”.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.