Nicolas Jaar ​estrena dos canciones en la nueva edición de “Sirens”

Ya dijimos no pero el si está en todo. “Sirens”, el aclamado álbum de Nicolas Jaar, regresa con una nueva edición, tal y como avanzamos hace ya unas semanas.

Esta edición tiene una nueva disposición de los cortes del disco, cambiando la posición en el tracklist del orden de las canciones, y llega con dos canciones inéditas “Coin In Nine Hands” y “America! I’m For The Birds”​​, además de “Windflower”, la cual pudimos escuchar en la “Network Version” del álbum, así como en la primera escucha online.

Las nuevas canciones fueron compuestas durante la grabación del disco. “Sirens”, mejor disco de 2016 en beatMash Magazine, encumbró nuevamente al artista chileo-estadounidense y nos permitió quitarnos el mal sabor de boca que no dejó el anunció del fin de Darkside, su proyecto junto a ​Dave Harrington​.

Esta nueva edición de “Sirens” nos llega enmarcada​ en el aniversario del álbum, que celebró su primer año de vida el pasado 30 de septiembre. ​Además, recientemente Nico Jaar anunció que publicaría un nuevo disco de ambient, el cual estrenó en un exclusivo concierto en New York​, y que esperamos que salga pronto, aunque aún no hay fecha de confirmación.​

​Os dejamos con la escucha de las inéditas “Coin In Nine Hands” y “America! I’m For The Birds”, y refrescamos “Windflower”.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …