Nicolas Jaar publicará edición deluxe de “Sirens” con dos canciones inéditas

El 30 de septiembre el aclamado disco de Nicolas Jaar “Sirens” cumplió un año. El álbum nombrado mejor disco de 2016 en beatMash Magazine se editará en una edición deluxe, aunque aún no hay fecha de lanzamiento.

Según ha confirmado el propio Jaar, esta reedición de “Sirens” incluirá dos canciones que el artista grabó para el álbum pero que finalmente no se incluyeron en el trabajo, quizá una de ellas sea “Who 2 Govern” que pudimos escuchar en su “concert-film” TRANSITION.

Otro de los cortes que incluirá esta edición deluxe será “Wildflowers”, la canción que se incluyó en la edición de vinilo del disco publicada en Japón, quizá esta edición guarde alguna sorpresa más, iremos informando. Hasta entoncces os dejamos con la escucha de “Wildflowers”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

DJ Snake sigue su fábrica de hits, después de la buena acogida de su álbum debut “Encore” lanzado en 2016

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe ya ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco “Dirty Computer”, será el próximo 27 de abril cuando la artista norteamericana de luz verde al …

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Joe Kerry, conocido por interpretar el papel de Steve en Stranger Things, ha publicado con su antigua banda de rock psicodélico, Post Animal, el primer single de …