Nicolas Jaar publica nuevo disco como A.A.L. (Against All Logic)

Hace unos días aparecían en el canal de Youtube del sello de Nicolas Jaar, Other People, una serie de canciones firmadas por A.A.L. (Against All Logic).

Bajo el nombre 2012-2017, un total de 11 canciones y algo más de una hora de duración, todo el envoltorio del lanzamiento, desde la propia música hasta el diseño, nos llevaba a Nicolas Jaar.

Finalmente, se ha confirmado que A.L.L. (Against All Logic), es uno de los diferentes alías con los que Nicolas Jaar publica música, el propio artista lo confirmó en un reportaje de Crack Magazine.

El disco 2012-2017, parece recoger música que hizo Nicolas Jaar durante ese periodo de tiempo, y que ahora ha decidido destapar. Una serie de canciones en las que vemos al Nico más ecléctico, donde se nota que no existe ese concepto de “álbum” que tenía “Sirens”, pero que igualmente nos deja momentos musicales memorables, vamos, como casi todo lo que hace el chileno-norteamericano.

​​


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …