Nicolas Jaar remezcla a Florence + the Machine

nicolas-jaarNicolas Jaar transforma en 12 épicos minutos el single de Florence + the Machine «What Kind of Man», uno de los adelantos que el grupo de Florence Welch nos ha ofrecido de su nuevo disco «How Big How Blue How Beautiful» que estará disponible a comienzos del mes de Junio a través de Republic Records.

Other People se ha encargado de compartir este espectacular remix que aún no tiene fecha de lanzamiento, ni se sabe si estará incluido en un futuro EP de Florence + the Machine o sólo lo ha llevado a cabo para que disfrutemos una vez más de la grandeza del sonido de Nicolas Jaar, que sigue trabajando en nuevo material en solitario desde que anunciase la disolución de Darkside.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre