Nicolas Jaar, Skrillex y OPN en el nuevo disco de FKA twigs

FKA twigs acaba de estrenar su nuevo single «Holy Terrain» para el que ha contado en la producción con Skrillex y Jack Antonoff, y en las voces con los rapeos de Future.

Junto al lanzamiento del single, nos llega el anuncio del nuevo disco de FKA twigs que llevará por nombre «Magdalene», y que sucederá a su aclamado «LP1», su álbum debut publicado en 2014.

El disco contará con las producciones de artistas como Nicolas Jaar, Oneohtrix Point Never, Cashmere Cat y los citados Skrillex y Jack Antonoff, y la única colabroación vocal de Future. Estará formado por 9 canciones de las que aparte de «holy terrain», ya nos desvelo «cellophane» hace unas semanas.

«Magdeleine» tiene prevista su salida al mercado el próximo 25 de octubre a través de Young Turks Records. Os dejamos con el vídeo de «holy terrain» y el tracklist del nuevo disco de FKA twigs tras el reproductor.

FKA twigs «Magdalene» – tracklist:

01. thousand eyes
02. home with you
03. sad day
04. holy terrain [ft. Future]
05. mary magdalene
06. fallen alien
07. mirrored heart
08. daybed
09. cellophane


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o