Nicolas Jaar, Skrillex y OPN en el nuevo disco de FKA twigs

FKA twigs acaba de estrenar su nuevo single «Holy Terrain» para el que ha contado en la producción con Skrillex y Jack Antonoff, y en las voces con los rapeos de Future.

Junto al lanzamiento del single, nos llega el anuncio del nuevo disco de FKA twigs que llevará por nombre «Magdalene», y que sucederá a su aclamado «LP1», su álbum debut publicado en 2014.

El disco contará con las producciones de artistas como Nicolas Jaar, Oneohtrix Point Never, Cashmere Cat y los citados Skrillex y Jack Antonoff, y la única colabroación vocal de Future. Estará formado por 9 canciones de las que aparte de «holy terrain», ya nos desvelo «cellophane» hace unas semanas.

«Magdeleine» tiene prevista su salida al mercado el próximo 25 de octubre a través de Young Turks Records. Os dejamos con el vídeo de «holy terrain» y el tracklist del nuevo disco de FKA twigs tras el reproductor.

FKA twigs «Magdalene» – tracklist:

01. thousand eyes
02. home with you
03. sad day
04. holy terrain [ft. Future]
05. mary magdalene
06. fallen alien
07. mirrored heart
08. daybed
09. cellophane


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.