Nightcrawler estrena vídeo de “Haunted Keys”

Nightcrawler estrena su primer vídeo “Haunted Keys” bajo la dirección de Octavi Espuga, una historia protagonizada y escrita por el propio productor catalán de sytnhwave y horror synth que intenta deshacerse de un sintetizador rebelde y maldito que no quiere ser sustituido por uno más nuevo y se niega a ser destruido.

“Haunted Keys” forma parte de su nuevo trabajo en el que además encontramos el tema “House Of Mirrors” junto al grupo Buio Mondo. Nightcrawler vuelve a sumergirnos en su inquietante mundo sonoro que ya nos conquistó en su álbum “Metropolis” y en sus cuatro EPs (Bassferatu, Knight Rider, Road Blaster y Strange Shadows)

Durante las próximas 48 horas podrás descargar gratis la canción en exclusiva en beatMash Magazine, directamente desde el reproductor de Soundcloud que comaprtimos a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …