Nightcrawler y su delicioso synthwave en “Blood Rage”

Nightcrawler, abanderado del synthwave en España, estrena su nuevo single ”Blood Rage”, adelanto de su nuevo disco “Beware Of The Humans” que saldrá a la venta en otoño.

Nightcrawler, que se encuentra inmerso en su tour Europeo que le llevará a ciudades como Viena o Budapest, vuelve a ofrecernos una épica composición que nos muestra el gran talento de un artista que no deja de crecer y demostrar su gran potencial.

Este mismo año Nightcrawler ha publicado una edición deluxe en vinilo de su álbum “Metropoli” del que ha conseguido vender todas sus copias. Una auténtica obra de arte de synthwave que fue incluida entre los mejores discos de 2014 en nuestro ranking de los mejores discos del año.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques