Nightcrawler y su delicioso synthwave en «Blood Rage»

Nightcrawler, abanderado del synthwave en España, estrena su nuevo single ”Blood Rage”, adelanto de su nuevo disco “Beware Of The Humans” que saldrá a la venta en otoño.

Nightcrawler, que se encuentra inmerso en su tour Europeo que le llevará a ciudades como Viena o Budapest, vuelve a ofrecernos una épica composición que nos muestra el gran talento de un artista que no deja de crecer y demostrar su gran potencial.

Este mismo año Nightcrawler ha publicado una edición deluxe en vinilo de su álbum «Metropoli» del que ha conseguido vender todas sus copias. Una auténtica obra de arte de synthwave que fue incluida entre los mejores discos de 2014 en nuestro ranking de los mejores discos del año.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre