Nightcrawler y su delicioso synthwave en “Blood Rage”

Nightcrawler, abanderado del synthwave en España, estrena su nuevo single ”Blood Rage”, adelanto de su nuevo disco “Beware Of The Humans” que saldrá a la venta en otoño.

Nightcrawler, que se encuentra inmerso en su tour Europeo que le llevará a ciudades como Viena o Budapest, vuelve a ofrecernos una épica composición que nos muestra el gran talento de un artista que no deja de crecer y demostrar su gran potencial.

Este mismo año Nightcrawler ha publicado una edición deluxe en vinilo de su álbum “Metropoli” del que ha conseguido vender todas sus copias. Una auténtica obra de arte de synthwave que fue incluida entre los mejores discos de 2014 en nuestro ranking de los mejores discos del año.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …