Nike lanza una edición limitada de las Nike MAG de «Regreso Al Futuro»

Parecía que el día nunca iba a llegar pero las Nike MAG que se calzó Michael J. Fox en la segunda parte de Regreso Al Futuro ya son una realidad, de momento solo estará disponible una edición limitada, pero se desconoce si en algún momento se venderán más ejemplares y en más países.

Aunque todo apuntaba a que las Nike MAG saldrían coincidiendo con la fecha a la que Marty McFly viaja al futuro (21 de octubre de 2015) finalmente ha sido este año cuando la marca las ha puesto en circulación, pero solo 89 personas podrán disfrutar de ellas.

nike-mag-regreso-al-futuro-2

Nike sorteará 84 Nike MAG a todos lo que tengan una cuenta en Nike+ y se inscriban en el sorteo, la inscripción cuesta 10 dólares, lo recaudado con el sorteo irá destinado a la fundación de investigación contra el parkinson de Michael J. Fox.

Por desgracia este sorteo está solo disponible en Estados Unidos, además otros 5 ejemplares se sortearan en Hong Kong, Londdres y New York, de momento parece que vamos a tener que esperar para poder hacernos con las Nike MAG que son una réplica exacta a las de la película, con su autoajuste automático de «cordones», leds y el mismo diseño que vimos en Regreso Al Futuro II.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».