Nile Rodgers & Chic anuncian su primer disco en 26 años

Nile Rodgers & Chic han anunciado el lanzamiento de su primer disco en 26 años, rompiendo un silencio de casi tres décadas desde la última vez que pudimos disfrutar de un larga duración de la banda.

“I’ll Be There”, publicado hace tres años supuso una nueva reunión del grupo, y aunque pareció fruto de seguir con la popularidad que había recuperado Nile Rodgers gracias a su participación en el último disco de Daft Punk.

Ahora, el grupo se ha reunido para trabajar en un nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre titulado “It’s About Time”.

Anderson .Paak, Mura Masa, NAO y Craig David son los artistas que la banda ha confirmado que participarán en este nuevo larga duración del grupo. Como adelanto, han estrenado, en el ‘Later… with Jools Holland’, la canción “Boogie All Night”, su colaboración con Mura Masa y NAO.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …