Nile Rodgers & Chic anuncian su primer disco en 26 años

Nile Rodgers & Chic han anunciado el lanzamiento de su primer disco en 26 años, rompiendo un silencio de casi tres décadas desde la última vez que pudimos disfrutar de un larga duración de la banda.

«I’ll Be There», publicado hace tres años supuso una nueva reunión del grupo, y aunque pareció fruto de seguir con la popularidad que había recuperado Nile Rodgers gracias a su participación en el último disco de Daft Punk.

Ahora, el grupo se ha reunido para trabajar en un nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre titulado «It’s About Time».

Anderson .Paak, Mura Masa, NAO y Craig David son los artistas que la banda ha confirmado que participarán en este nuevo larga duración del grupo. Como adelanto, han estrenado, en el ‘Later… with Jools Holland’, la canción «Boogie All Night», su colaboración con Mura Masa y NAO.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …