Nile Rodgers – Do What You Wanna Do

nile-rodgers-do-what-you-wanna-doNile Rodgers presenta su primer corte en solitario en años “Do What You Wanna Do”, himno oficial del International Music Summit (IMS), la conferencia que anualmente se celebra en la isla de Ibiza.

El regreso de Daft Punk con “Random Access Memories” no sólo sirvió para poner al grupo francés en lo más alto de la música internacional, si no que también impulsó de nuevo la carrera de Nile Rodgers y Giorgio Moroder, que también se encuentran preparando algo en conjunto.

“Do What You Wanna Do” saldrá a la venta el próximo 10 de Agosto a través de Cr2 Records e incorporará remixes de MK, Chocolate Puma, Moon Boots, Grades, Silversix y Rob Da Bank, puedes escuchar la original y los remixes en la siguiente lista de reproducción de Youtube.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques