Nile Rodgers – Do What You Wanna Do

nile-rodgers-do-what-you-wanna-doNile Rodgers presenta su primer corte en solitario en años «Do What You Wanna Do», himno oficial del International Music Summit (IMS), la conferencia que anualmente se celebra en la isla de Ibiza.

El regreso de Daft Punk con «Random Access Memories» no sólo sirvió para poner al grupo francés en lo más alto de la música internacional, si no que también impulsó de nuevo la carrera de Nile Rodgers y Giorgio Moroder, que también se encuentran preparando algo en conjunto.

«Do What You Wanna Do» saldrá a la venta el próximo 10 de Agosto a través de Cr2 Records e incorporará remixes de MK, Chocolate Puma, Moon Boots, Grades, Silversix y Rob Da Bank, puedes escuchar la original y los remixes en la siguiente lista de reproducción de Youtube.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …