Nils Frahm anuncia su nuevo disco “All Melody”

Nils Frahm ha puesto fecha de lanzamiento a su esperado nuevo disco “All Melody”. Verá la luz el 26 de enero de 2018 a través de Erased Tapes.

En verano, Nils Frahm nos dio algunas pistas sobre el lanzamiento del disco, cuando anunció para enero de 2018 su nueva gira mundial después de “dos años trabajando en mi estudio”.

El disco llegará casi tres años después de su anterior trabajo “Solo”, aunque el artista alemán no ha parado desde aquel lanzamiento. El año pasado colaboró en el nuevo disco de DJ Shadow y firmó la banda sonora del cortometraje “Ellis” junto a Woodkid y protagonizado por Robert De Niro. Además, en 2015 también se hizo cargo del soundtrack de la película Victoria.

Una ajetreada agenda que no le ha impedido sacar tiempo para meterse en el estudio para componer “All Melody”. “Este trabajo incluye lo que creo que describe mis descubrimientos musicales recientes en la mejor forma posible que puedo imaginar”, declara Nils Frahm sobre su nuevo disco.

El álbum estará formado por 12 canciones nuevas. Para anunciar su lanzamiento Nils Frahm ha compartido un tráiler que explora el estudio donde ha estado trabajando en el álbum. Tras el vídeo, te dejamos con el tracklist.

Nils Frahm “All Melody” – Tracklist:

01. The Whole Universe Wants to Be Touched
02. Sunson
03. A Place
04. My Friend the Forest
05. Human Range
06. Forever Changeless
07. All Melody
08. #2
09. Momentum
10. Fundamental Values
11. Kaleidoscope
12. Harm Hymn


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.