Nina Kraviz acusada de apropiación cultural

Nina Kraviz ha sido objeto de todo tipo de ataques que la acusan de apropiación cultural, y de ejercer un tipo de racismo basado en a saber que teorías.

¿Qué ha hecho Nina para incendiar las redes sociales? Pues simplemente hacerse unas «cornrows», lo que vienen siendo trenzas africanas cosidas, todo un delito imperdonable según algunos de estos «ofendiditos», que han saltando en masa para acusarla de apropiación cultural.

Una muestra más de una sociedad enferma y que vive enfrascada en una espiral de estupidez acentuada por las ideologías identitarias que nos están llevando al abismo.

«No soy racista. Y espero que todos los sepáis y lo sintáis así», comentaba Nina para intentar zanjar la polémica. Es obvio que las personas con un mínimo de inteligencia y/o que no buscan sentirse ofendidos por todo, ya sean blancos, negros, bajos, altos, rubios o pelirrojos, no piensan que ponerse unas trenzas sea ni apropiación cultural ni racismo. Y Nina Kraviz no debería ni pedir perdón, ni justificar que no es racista. Estamos locos.

Entre las personas que han atacado a la artista rusa se encuentra Frankie Decaiza una de las fundadoras de la agencia Discwoman. A la que finalmente Nina Kraviz sentenció con la frase: «Frankie eres una racista. Gracias por hacernos ver a mi y a otras personas «blancas» como nos ves».

Los insultos han llevado hasta algunos comentarios que iban más allá y se preguntaban que hacían estas chicas blancas haciendo techno, y otras estupideces como la utilización de la palabra «ghetto» en su canción «Ghetto Kraviz», esto además, como bien indicó la propia Nina, demuestra la incultura de estos descerebrados.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.