Nina Kraviz presenta su nuevo sello discográfico GALAXIID

Nina Kraviz lanza nuevo sello discográfico GALAXIID. A finales del año pasado la artista rusa ya anunció que estaba preparando una nueva plataforma paralela a su sello трип (trip). Con el objetivo de dar a conocer nuevas propuestas musicales.

GALAXIID estará enfocado a la “música experimental, ambient y psicodélica”. Será un sub-sello englobado dentro de трип (trip). Además el artwork de cada lanzamiento será dibujado por un artista diferente. De momento no ha anunciado cuál será el primer lanzamiento ni ningún artista del sello.

Nina Kraviz presentará el sello el próximo 25 de marzo en Londres. En una fiesta que tendrá lugar en Printworks. El recién inaugurado club londinense en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de 808 State, Dopplereffekt, Aleksi Perala, y la propia Nina Kraviz, entre otros.

TE GUSTARÁ:

– Nina Kraviz se defiende de las críticas recibidas por su set


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.