Nina Kraviz presenta su nuevo sello discográfico GALAXIID

Nina Kraviz lanza nuevo sello discográfico GALAXIID. A finales del año pasado la artista rusa ya anunció que estaba preparando una nueva plataforma paralela a su sello трип (trip). Con el objetivo de dar a conocer nuevas propuestas musicales.

GALAXIID estará enfocado a la «música experimental, ambient y psicodélica». Será un sub-sello englobado dentro de трип (trip). Además el artwork de cada lanzamiento será dibujado por un artista diferente. De momento no ha anunciado cuál será el primer lanzamiento ni ningún artista del sello.

Nina Kraviz presentará el sello el próximo 25 de marzo en Londres. En una fiesta que tendrá lugar en Printworks. El recién inaugurado club londinense en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de 808 State, Dopplereffekt, Aleksi Perala, y la propia Nina Kraviz, entre otros.

TE GUSTARÁ:

– Nina Kraviz se defiende de las críticas recibidas por su set


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o