Nina Kraviz muestra su propuesta musical en este DJ Set

Hace unas semanas Nina Kraviz fue criticada por algunos, porque en lugar de ofrecer una sesión predecible, la dj rusa prefirió explorar diferentes ambientes y ser fiel a su filosofía.

Ahora llega esta sesión en el que volvemos a ver el abanico musical de Nina Kraviz. Ya dijo que no pensaba cambiar su forma de entender la música, y así lo ha hecho. Este dj set en el que podemos escuchar techno, drum and bass, idm… es Nina Kraviz en estado puro.

Aunque no es la sesión por la que fue criticada, que tuvo lugar en Australia. Pero seguro que no se aleja mucho de lo que se pudo vivir en aquel festival.

Esta sesión esta grabada en el club Dommune de Tokyo y contiene canciones aún no publicadas de Roma Zuckerman, PTU, Erofeev, Nikita Zabelin, Bjarki, Biogen, Shadowax. Entre otras perlas de la librería musical de la artista rusa.

TE GUSTARÁ:

– Techno-Ópera con Nina Kraviz y Peaches


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre