Nina Kraviz muestra su propuesta musical en este DJ Set

Hace unas semanas Nina Kraviz fue criticada por algunos, porque en lugar de ofrecer una sesión predecible, la dj rusa prefirió explorar diferentes ambientes y ser fiel a su filosofía.

Ahora llega esta sesión en el que volvemos a ver el abanico musical de Nina Kraviz. Ya dijo que no pensaba cambiar su forma de entender la música, y así lo ha hecho. Este dj set en el que podemos escuchar techno, drum and bass, idm… es Nina Kraviz en estado puro.

Aunque no es la sesión por la que fue criticada, que tuvo lugar en Australia. Pero seguro que no se aleja mucho de lo que se pudo vivir en aquel festival.

Esta sesión esta grabada en el club Dommune de Tokyo y contiene canciones aún no publicadas de Roma Zuckerman, PTU, Erofeev, Nikita Zabelin, Bjarki, Biogen, Shadowax. Entre otras perlas de la librería musical de la artista rusa.

TE GUSTARÁ:

– Techno-Ópera con Nina Kraviz y Peaches


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.