Nina Kraviz muestra su propuesta musical en este DJ Set

Hace unas semanas Nina Kraviz fue criticada por algunos, porque en lugar de ofrecer una sesión predecible, la dj rusa prefirió explorar diferentes ambientes y ser fiel a su filosofía.

Ahora llega esta sesión en el que volvemos a ver el abanico musical de Nina Kraviz. Ya dijo que no pensaba cambiar su forma de entender la música, y así lo ha hecho. Este dj set en el que podemos escuchar techno, drum and bass, idm… es Nina Kraviz en estado puro.

Aunque no es la sesión por la que fue criticada, que tuvo lugar en Australia. Pero seguro que no se aleja mucho de lo que se pudo vivir en aquel festival.

Esta sesión esta grabada en el club Dommune de Tokyo y contiene canciones aún no publicadas de Roma Zuckerman, PTU, Erofeev, Nikita Zabelin, Bjarki, Biogen, Shadowax. Entre otras perlas de la librería musical de la artista rusa.

TE GUSTARÁ:

– Techno-Ópera con Nina Kraviz y Peaches


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …