Nina Kraviz recluta a Aphex Twin

Nina Kraviz ha reclutado a Aphex Twin para el nuevo lanzamiento de su sello discográfico трип, «When I Was 14» que se publicará en vinilo el próximo 20 de mayo y estará formado por 7 canciones de diferentes artistas.

Aphex Twin aparecerá en este recopilatorio con su alterego AFX aportando la canción «p-string» que previamente Richard D. James compartió en su cuenta de Soundcloud, user48736353001, en la que ha estado subiendo viejas canciones durante el último año, una de estas fue esta que compuso a comienzos de los años 90 y que Nina Kraviz rescata para este lanzamiento.

«When I Was 14» contará con una canción de la propia Nina Kraviz «Don’t Mind Wrong Keys», dos firmadas por Bjarki, mientras que Barcode Population, Biogen y PTU aportarán un track cada uno de ellos, completando las siete pistas de este nuevo lanzamiento de трип.

When I Was 14 – Tracklist:
A1 Bjarki – Baepolar
A2 Nina Kraviz – Don’t Mind Wrong Keys
B1 AFX – p-string
C1 Bjarki – Naked Naked
C2 Barcode Population – Temple Ball
D1 Biogen – Untitled
D2 PTU – Taorak


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre