Nina Kraviz regresa con Mr. Jones

nina-kraviz-mr-jonesNina Kraviz vuelve a la escena con su nuevo trabajo «Mr. Jones», publicado de nuevo a través Rekids al igual que el álbum que lleva su nombre y que lanzó en 2012, para este nuevo lanzamiento Nina Kraviz recupera algunas canciones que tenía guardadas como “Sheer”, o la propia «Mr. Jones» que presenta en dos mix, además de su versión de 2008, sobre Mr. Jones, Nina Kraviz explica que «es sobre una persona que siempre está buscando la verdad a su alrededor y que es lo suficienteme valiente para decir siempre lo que piensa».

«Desire» y «Remember» son dos de las nuevas producciones más destacables, la primera según afirma la propia artista la terminó hace apenas un mes en Berlín, «Black White» y «Wrong», junto algunas versiones, son los temas que complementan este nuevo trabajo. Para descargar lo nuevo de Nina Kraviz habrá que esperar al 9 de Diciembre.

Nina Kraviz – Mr. Jones:


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre