Nina Kraviz regresa con Mr. Jones

nina-kraviz-mr-jonesNina Kraviz vuelve a la escena con su nuevo trabajo «Mr. Jones», publicado de nuevo a través Rekids al igual que el álbum que lleva su nombre y que lanzó en 2012, para este nuevo lanzamiento Nina Kraviz recupera algunas canciones que tenía guardadas como “Sheer”, o la propia «Mr. Jones» que presenta en dos mix, además de su versión de 2008, sobre Mr. Jones, Nina Kraviz explica que «es sobre una persona que siempre está buscando la verdad a su alrededor y que es lo suficienteme valiente para decir siempre lo que piensa».

«Desire» y «Remember» son dos de las nuevas producciones más destacables, la primera según afirma la propia artista la terminó hace apenas un mes en Berlín, «Black White» y «Wrong», junto algunas versiones, son los temas que complementan este nuevo trabajo. Para descargar lo nuevo de Nina Kraviz habrá que esperar al 9 de Diciembre.

Nina Kraviz – Mr. Jones:


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …