Nina Kraviz se defiende de las críticas recibidas por su set

El pasado sábado la DJ rusa Nina Kraviz actuó en el ciclo Smalltown que tuvo lugar en Melbourne, Australia. Nina Kraviz pinchó justo después de Marcel Dettman, otro de los invitados a esta fiesta en la playa, y al parecer su set no debió gustar a muchos de los que se conglomeraron para verla ya que la artista ha tenido que emitir un comunicado para defenderse de las críticas.

Quizá algunos querían escuchar una continuación de lo que ya había ofrecido Dettman pero Nina Kraviz les ofreció una variada sesión de tres horas, ella misma explica que preparó la sesión en tres partes muy diferentes, así la dj rusa viajó por diferentes vertientes de la música electrónica pero con una coherencia musical, tal y como ella explica.

“Por encima de todo creo que la música trata sobre la libertad de expresión y es una herramienta perfecta para conectar gente de una forma diferente. Personalmente siempre he amado paisajes menos obvios y predecibles porque lo desconcoido es siempre más atractivo para mi que lo que ya he experimentado.

En esta nota positiva me gustaría enviar mis más cálidos saludos a aquellos que me aprecian por ser yo misma. Y para aquellos que no entienden lo que hago – gracias por parar por aquí.”

Por desgracia no se ha publicado el audio de la sesión en la que Nina Kraviz explica que pinchó diferentes variantes de techno, disco y drum and bass, entre otras influencias musicales de la artista.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …