«No Goodbye» es lo nuevo de Paul Kalkbrenner

Paul Kalkbrenner publicó el año pasado «Parts Of Life», su último larga duración hasta la fecha, y el octavo en la carrera del artista alemán.

El teutón ha regresado con un nuevo single titulado «No Goodbye», la canción está acompañada de las voces de Chiara Hunter y nos devuelve ese aroma mágico de las producciones más míticas de Kalkbrenner.

La canción, que bien podría ser un descarte de su séptimo álbum de estudio, «7», ha sido publicada a través de Sony Music, y se pudo escuchar por primera vez en directo en España en su visita a Sónar Barcelona.

A continuación os dejamos la escucha de las dos versiones de «No Goodbye», su radio versión y una extendida para mayor disfrute del personal.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre